23 febrero 2006

Talleres para Estudiantes Graduados

El Programa PINCEL y la Asociación Profesional de Estudiantes Graduados (APEG) invitan a participar en el Programa para Jóvenes Investigadores. Dirigido a estudiantes graduados. Completamente gratis.

Taller: Publicación de Trabajos de Investigación en Revistas Profesionales

Este taller le proveerá a los estudiantes las técnicas prácticas que le permitan conocer los métodos, el vocabulario y la estructura efectiva y útil de sus trabajos para publicación. Se analizarán y estudiarán ejemplos y estrategias para redactar profesionalmente una investigación.

Prof. James Conlan

Fecha: viernes 3 y 17 de marzo de 2006

Horario: 9:00a.m. - 12:00 m

Lugar: Sala A (Jorge Enjuto) Facultad de Humanidades

Taller: Manejo de Documentos Formales en Microsoft Word

Este taller práctico le brindará al estudiante la oportunidad de conocer y utilizar efectivamente las herramientas que provee Microsoft Word para la preparación de documentos formales, como monografías, artículos para publicación, tesis, libros, y otros.

Prof. Joel Donato

Fecha: Jueves 20 y 27 de abril de 2006

Horario: 5:00p.m. - 8:00p.m.

Requisito: Conocimiento básico de Word

Para participar en uno o más de estos talleres deberá solicitar y completar la hoja de inscripción lo antes posible a través del correo electrónico
apeg.uprrp@gmail.com


Cordialmente,

Lina Gómez, Comunicación

Ileana Cortés, Inglés

Beatriz Cruz, Estudios Hispánicos

***Se le otorgarán Certificados a todos los estudiantes que completen las seis horas de cada taller. En cada taller se ofrecerán refrigerios.


No hay comentarios.: