14 agosto 2006

Mensaje de Bienvenida del DEGI

Saludos,

Bienvenido/a al Primer Semestre del Año Académico 2006-2007. Esperamos que durante el mismo pueda alcanzar sus metas, conforme a sus deseos. Si este es su primer semestre como estudiante graduado, recuerde que empezó a correr un maratón (planifique para finalizar la carrera exitosamente). Si es candidato/a a graduación en diciembre, felicitaciones y ánimo para completar su grado. Si pertenece al grupo a los que les “falta un poquito todavía”, le invito a aprovechar las oportunidades que le brinda su programa, el DEGI y el Recinto; disfrute esta etapa y prosiga hacia sus metas!!!

Hemos identificado más de 80 becas de fondos externos a la institución para diversas áreas y etapas de los estudios graduados. Las fundaciones y agencias las otorgan para el año académico 2007-2008. Es decir, si desea competir para tener becas con fondos externos para el próximo año académico, el momento para actuar es ahora!!! Puede revisar el documento en la página principal de nuestra página electrónica
http://graduados.uprrp.edu/ . Así mismo, puede encontrar en la página una guía con sugerencias para realizar el proceso de solicitud de las mismas (Guía para Solicitar Asistencia Económica para Sufragar Estudios Graduados con Fuentes Externas . No dude en comunicarse conmigo cuando identifique las oportunidades que le aplican para iniciar prontamente el proceso de solicitud y poder apoyarle en las diversas etapas del mismo.

Cordialmente,

Josefa Font Rivera, M.Ed
Coordinadora Iniciativas Desarrollo Estudiantil
Decanato de Estudios Graduados e Investigación
UPR-Río Piedras
PO Box 21790
San Juan, PR 00931-1790
Tel. 787-764-0000, x 7891, 2515
j_font@degi.uprrp.edu
http://graduados.uprrp.edu

No hay comentarios.: