17 octubre 2006

Invitación Taller Asamblea Asociación Profesional de Estudiantes Graduados: Sobrevivir un semestre con éxito

Image Hosted by ImageShack.us

Según recibido por correo-e:

Estimados/as compañeros/as:

La Asociación Profesional de Estudiantes Graduados continúa sus proyectos para este año académico. El próximo viernes 20 de octubre de 10:00am a 12:00m, en el salón A-233 de Ciencias Naturales. llevaremos a cabo un TALLER-ASAMBLEA.

En este TALLER-ASAMBLEA la Dra. Ivonne Moreno Velázquez, ofrecerá un taller participativo titulado "Sobrevivir un semestre con éxito", en el que tendremos la oportunidad de orientarnos en cuanto a las estrategias para sobrellevar nuestros estudios graduados y además compartiremos inquietudes y sugerencias en cuanto a nuestras experiencias académicas en el Recinto.

Luego del taller, la Junta Directiva divulgará el plan de trabajo para el año académico en curso y llevaremos a cabo la elección de la nueva Junta Directiva. Todos los estudiantes graduados que estén interesados en postularse para algún puesto directivo pueden hacerlo a través de la convocatoria que enviamos adjunta. Les recordamos que para ocupar un puesto en la Junta deben ser estudiantes regulares, es decir, llevar una carga académica completa (8 créditos graduados / tesis o su equivalente).

En el taller-asamblea estaremos además renovando las membresías y reclutando nuevos miembros. Si conoces a algún estudiante graduado que le interese pertenecer a la APEG , ésta es una gran oportunidad para hacerlo. El único requisito para ser miembro de la Asociación es ser estudiante graduado (regular o no regular) del Recinto de Río Piedras.

Contamos con tu presencia en esta actividad, pues es fundamental para la continuidad y el fortalecimiento de nuestra Asociación y de sus objetivos en beneficio de la comunidad de estudiantes graduados. Si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros al correo de la APEG o al de la que suscribe. Favor de confirmar su asistencia contestando a este correo:
apeg@uprrp.edu.

Saludos cordiales,

Jorge Gutiérrez
Presidente APEG

Via :
Est-Grad-RRP mailing list
Est-Grad-RRP@ls.uprrp.edu
http://ls.uprrp.edu/mailman/listinfo/est-grad-rrp

No hay comentarios.: