03 octubre 2007

1ra Conferencia Internacional sobre Gerencia del Conocimiento

A celebrarse el 25 y 26 de octubre de 2007, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico


¿Cómo podemos conducir a Puerto Rico hacia la llamada sociedad y economía del conocimiento que ya se ha proclamado para este nuevo siglo? ¿Estamos preparados para valorizar nuestras instituciones y empresas tomando en cuenta el capital intelectual que representa el conjunto de conocimiento de sus miembros y asociados? ¿Cómo podemos optimizar los recursos humanos y tecnológicos para obtener un mayor rendimiento y calidad de nuestros servicios y productos, y poder competir globalmente?

En Puerto Rico, muchas organizaciones reconocen la importancia de la economía del conocimiento, mas pocas conocen como desarrollarla. La gerencia del conocimiento (GC) o knowledge management (KM) es un nuevo campo profesional y de estudio multidisciplinario enfocado en los procesos de creación y generación de conocimiento. Parte de la premisa de que la mayor riqueza de nuestras organizaciones está en su gente y en su conocimiento, en la manera diferente de hacer las cosas y en la integración apropiada de aplicaciones tecnológicas. La GC/KM propone un cambio de paradigma, es un nuevo modelo para gestionar la economía y sociedad del conocimiento en las organizaciones de hoy.

A tono con las nuevas tendencias, la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad de Puerto Rico, se ha propuesto organizar la 1ra Conferencia Internacional sobre Gerencia del Conocimiento con la participación especial de expertos internacionales.

Información completa sobre conferenciantes y precios de la actividad visite:
1ra Confencia Internacional sobre Gerencia del Conocimiento

* Información original editada

No hay comentarios.: