22 septiembre 2006

Elección de nuevo Consejo de Estudiantes de la EGCTI

Según publicado en Alertas de EGCTIANA 22 de septiembre de 2006

ELIGEN CONSEJO DE ESTUDIANTES EGCTI 2006-2007
Migdalia Dávila-Pérez
Oficial Asuntos Estudiantiles EGCTI
midavila@uprrp.edu

El proceso de votaciones para elegir a los estudiantes del Consejo de Estudiantes y los Comités de la EGCTI 2006-2007 concluyó. Los oficiales electos son los siguientes:

Presidenta
Yasmine M. Torres-Ledesma

Vice-Presidenta
Yumarys Polanco-Almonte


Secretaria
Carmen Yadira Avendaño-Avendaño


Tesorero
Victor M. Belén-Lora


Vocales
Angelica Carrillo-Toste
Cindy Jiménez-Vera
Angel Carrión-Orlando

Representante Senado Académico
Alexis Del Río Cumba

Representante Consejo General de Estudiantes
Reynaldo Frías-Santana

Representante Consejo de Estudios Graduados e Investigación (CEGI)/
Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI)

Sujei Lugo-Vázquez


REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES
EN COMITÉS DE FACULTAD EGCTI

Comité Conjunto
Angel Ríos-Reyes

Cindy Jiménez-Vera

Comité de Admisiones
Carmen Yadira Avendaño- En propiedad
Gladys I. Vélez-Malavé Alterno

Comité de Currículo
Mario Vázquez Asencio (En propiedad) senorvazquez@yahoo.com
Liselie Soto Ramos- Alterno
Rosana Torres-Cintron – Alterno

Comité de Tecnologías
Angel Carrión Orlando En propiedad
Claudio Rivera

Comité de Biblioteca
Sujei Lugo- En propiedad
Angel Ríos-Reyes
Angélica Carrillo-Toste



Hola Compañeros y Compañeras electos al Consejo de Estudiantes de la EGCTI.

Felicitaciones por su elección como representantes de los estudiantes ante la comunidad universitaria de Rio Piedras.


Necesito saber si interesan continuar con el mantenimiento y redacción del Blog que comencé mientras fui consejal del la EGCTI.

La intención de este blog fue crear un foro de expresión según se describe en su propósito, pero realmente lo he trabajado sólo y con algunas contribuciones de la compañera Angélica Carillo Toste y otros miembros electos del Consejo de Estudiantes en su principio. La creación y mantenimiento de un blog requiere compromiso y continuidad de publicación, lo que en estos momentos me cuesta trabajo cumplir.


Yo estoy en el proceso de terminar mi proyecto de grado, y todas mis energías estan dirigidas a completar tal meta.

Si les interesa puedo enviarles la clave de acceso para que alguno de ustedes pueda asumir el rol de administrador o moderador, de lo contrario procederé a cancelar este sitio y transferir el contenido a una bitacora de interés personal que estoy haciendo como parte de mi proyecto.

Cabe señalar que de ser positiva su contestación deberán contactar algunos de los sitios enlazados para continuar con estos, pues el permiso de enlace directo me fue concedido bajo unas condiciones específicas.

Espero una pronta contestación al respecto.

Nuevamente felicitaciones por su elección.
Cristino

No hay comentarios.: